CUABAR Barcelona Financial Solutions

Es una división independiente dentro de la empresa creada especificamente para ofrecer facilidades financieras a nuestros clientes en sus importaciones.

Dado que trabajamos con diferentes bancos, entidades de crédito y aseguradoras, las facilidades financieras ofrecidas son muy diversas, destacando la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes plazos de pago por los productos adquiridos a traves de Cuabar Barcelona S.L. hasta de 1 año si el pedido se realiza con una carta de crédito de uno de los bancos con los que tenemos acuerdos.
No tienen mínimos de importe por operación y pueden facilitar máximos son muy elevados, con lo cual cualquier empresa puede acceder a estas oportunidades.

Este hecho permite que con la compra de los productos a Cuabar Barcelona su empresa pueda financiar toda su operativa del día a día sin ningún tipo de coste financiero dado que usted cobra sus ventas al contado (o un plazo muy corto) y no tiene que pagar dicha mercancía hasta 360 después de haberla adquirido –o el plazo que el cliente desee-, pudiendo destinar este flujo de caja libre a pagar salarios, gastos operacionales o la compra de otros productos sin ningún tipo de necesidad de capital.

Dado que Cuabar Barcelona Financial Solutions ofrece plazos de pago muy largos, permite aumentar el volumen total de ventas de nuestros clientes de forma exponencial y disparar la rentabilidad sobre la inversión, al poder trabajar con un capital muy importante sin tener que recurrir a préstamos de bancos locales con unas altas tasas de interés.
Las ventajas de Cuabar Barcelona Financial Solutions están incluidas en todos nuestros productos.

A modo orientativo, para explicar numéricamente los resultados de las facilidades que Cuabar Barcelona Financial Solutionsofrece vamos a poner un ejemplo con una importación de 150.000 euros, un tiempo de travesía y despacho de aduanas de 45 días y 30 días más para la ejecución de la venta, con un margen del 30%.

Compra: 150.000 euros.

Valor ingresado por las ventas a los 75 días: 214.000 euros.

Con estos 214.000 euros, se puede volver a comprar cualquier otra mercancía a cualquier proveedor, sin ningún tipo de apertura de carta de crédito al ya tener el dinero en efectivo, pudiéndose incluso pagar por anticipado.

Como resultado, al cabo de 75 días más, se habrán convertido los 214.000 euros de la segunda compra en 306.000 euros que es el capital que se tendría a los 150 días.

Continuando esta progresión, al cabo de un año, que sería el momento de pagar realmente la primera compra, se habría generado una liquidez de 822.000 euros con la venta de la última mercancía, lo cual significa que habría una ganancia neta de 672.000 euros después de pagar la misma gracias a las facilidades financieras de Cuabar Barcelona Financial Solutions, todo ello sin haber tenido que invertir ningúncapital y solo con la garantía de la apertura de una sola carta de créditoal inicio del círculo y la capacidad de venta local de un producto de alta rotación.